domingo, 2 de marzo de 2008

SPORTING-Numancia 3 PUNTOS DE ORO

EL SPORTING LOGRA CONSEGUIR TRES PUNTOS ROMPIENDO EL MALEFICIO DE LAS DOCE Y GANANDO AL LÍDER.




Alineación Sporting: Roberto, Raúl Cámara (Sastre m 75), Gerard, Jorge, Canella, Iván Hernández, Matabuena, Pedro (Luis Morán 74), Kike Mateo, Jorge Pina (Michel m 65) y Bilic.

Numancia: Nuñez, Juanra, Palacios, Boris, Beranguer, Gurendez, Nagore, Mario (Del Pino m 45), Carmelo, (Quero m 66), Julio Álvarez y Toché (Bolo m 53).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, disputado en el estadio El Molinón de Gijón ante 14.400 espectadores. El colegiado T. Vitienes dirigió el encuentro. El partido fue retransmitido en directo por C+. 12,00 horas.

El Árbitro: El colegiado cántabro T. Vitienes estuvo normal. Expulsó a los recogepelotas por no devolver en un lance del partido la pelota rápido. Descontó un minuto el la primera parte y cinco en la segunda. Mostró tarjeta amarilla a los locales Bilic, Iván Hernández, Gerard y Matabuena y al visitante Beranguer.

Resumen: El Numancia en ningún momento dio señas de que venía a Gijón a por el "puntín" como suele hacer la mayoría de los equipos de la categoría cuando vienen al Molinón. Demostró ser uno de los mejores rivales que se le plantaron al equipo rojiblanco en Gijón con el Cádiz. En el los primeros quince minutos de partido el Sporting intentó tener la pelota pero el Numancia presionó desde el primer momento muy arriba con mucha contundencia y el Sporting se vio obligado a jugar con algún balón en largo. Fue en el minuto 40 cuando Kike Mateo materializó un pase de Bilic despues de irse del guardameta Nuñez aunque antes del gol el Sporting ya había gozado de alguna que otra acción clara de gol, como la que corrió a cargo de Mate Bilic en un lanzamiento de falta muy ajustado a la izquierda del guardameta numantino.

En la segunda mitad el Sporting no quiso dar signos de debilidad y se volcó a por el partido en ningún momento encerrándose atrás pero en los últimos compases del encuentro el Numancia agobió al equipo rojiblanco de tal manera que el Sporting se vio obligado a dar tremendos "zapatazos" para salvar la portería, y fue en uno de ellos cuando Bilic peleó la pelota y fue al choque con el portero y se llevo un buen pelotazo del que no pudo seguir luchando la pelota cuando le había ganado totalmente el uno contra uno. En definitiva buen partido del Sporting que se lleva otros 3 puntos para la chistera y a seguir luchando.

Sporting Directo.

2 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Sí, el árbitro normal, como ciempre, osea mal. Nos frió a faltas absurdas, no lo entiendo. Pero lo importante es que son 3 puntos más y a ver que resultados se dan esta tarde.
Saludos.

Anónimo dijo...

muy sufridos 3 puntos, pero ya están en la buchaca.
Gran Numancia, que sin embargo va a empezar a flojear en los proximos partidos, porque estas derrotas hacen mucho daño.
Codo con codo con la Real, nos tenemos que hacer fuertes y no asustarnos porque vamos a vernos alguna vez más por debajo de ellos, pero con argumentos para volver a pasarles.
Animo sportinguistas que no cese nuestro canto de guerra!
Wil