EL SPORTING NO PUDO CON UN MÁLAGA QUE SUPO REMONTAR UN PARTIDO QUE SE LE PUSO CUESTA ARRIBA EN EL MINUTO 15.
El Sporting que se adelantó en el minuto 15 con un gol de D. Castro no puedo con un Málaga que en el minuto 16 volvió a poner tablas en el marcador para en la segunda parte hacerle otros dos goles que no hundieron en ningún momento al equipo rojiblanco. El conjunto rojiblanco pudo igualar el choque en muchas ocasiones pero el guardameta local Goitia hizo un partidazo.
Alineaciones:
Málaga: Goitia; Gámez, Silva, Hélder Rosario, Rossato; Paulo Jorge (Gerardo), Carpintero, Hidalgo, Apoño (Erice), Calleja (Eliseu) y Baha.
SPORTING: Roberto; Sastre, Gerard (Kike Mateo), Jorge, R. Cámara, Iván Hernández, Pedro, Michel, Matabuena (Omar), Diego Castro y Bilic (Hidalgo).
Árbitro: Martínez Franco, (comité murciano) que estuvo bien. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Apoño (m.33), Hidalgo (m. 40), Baha (m.90) y Goitia (m.90) y al jugador del Sporting Míchel (m.76).
Crónica: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven malagueño Manuel Martín, encontrado muerto ayer en la localidad malagueña de Canillas del Aceituno.
El partido arrancon un Málaga y un Sporting que salieron intentando jugar el balon siendo de tal manera que los dos equipos intentaron jugar el balon en todo momento lo cual desencadenó un juego brusco en el centro del campo en el primer cuarto de hora de partido. En el minuto 15 tras una buena jugada de Míchel y Pedro el Sporting se adelantó con un gol obra de Diego Castro, pero poco le duró la alegria al Sporting que en el minuto 16 ya veía en el luminoso el 1-1 obra de Baha.
El Sporting aguantó el resultado hasta el descanso pasandolo un poco mal en los últimos instantes de la primera mitad donde el Málaga apretó un poco y Roberto tuvo que emplearse a fondo.
Fue ya en la segunda mitad cuando un Sporting bien plantado en el centro del campo y con lagunas en defensa salió dedicido a por el partido pero en el minuto 56 Hidalgo hacía el 2-1 a favor del Málaga tras un fallo defensivo. Este resultado no hundió en ningún momento al Sporting que siguió buscando el empate. En el minuto 70 tras una serie de despropósitos en los dos equipos con fallos absurdos el Málaga consiguió el tercer gol a cargo del asturiano Gerardo que celebró el gol simulando que escanciaba sidra.
Kike Mateo que disfrutó de 25 minutos no tuvo tiempo para entrar mucho en juego pero si para dejar detalles. Omar disfrutó de una clara ocasión para acortar diferencias estrellando un balón en la madera tras una gran estirada de Goitia. Jorge también disfrutó de su ocasión controlando un balon en el área pequeña después de un centre a balón parado el cual Goitia atajó perfectamente el esférico, pero no fue hasta el minuto 90+2 cuando el jugador colombiano del Sporting, Higaldo remató de cabeza un balon colgado al área que solo sirvio para acortar distancias en el marcador.
Esperemos que esta derrota sirva para que el Sporting vaya a por todas contra el Sevilla Atletico el domingo en el Molinón.
Sporting Directo.
- Temporada 07/08 (128)
- Pretemporada 08/09 (12)
- Curiosidades (7)
- Vídeos (3)
- Noticias (2)
- Previas (2)
- Crónicas (1)
Encuesta
Archivo
Buscar en SD
domingo, 13 de abril de 2008
EL SPORTING CAE EN LA ROSALEDA
Menú: Temporada 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
es un fallo pero hay que seguir adelante! no queda nada SPORTING!
puxa sporting
solo se tiene que pensar aora en el sevilla at.
Publicar un comentario