lunes, 21 de abril de 2008

ÁNIMO REDONDO

SPORTING DIRECTO QUIERE DARLE MUCHÍSIMA SUERTE A REDONDO PARA QUE SE RECUPERE DE SU LESIÓN.

El defensa del filial sevillista Redondo se rompió durante el encuentro ante el Sporting y, tras ser atendido en el Hospital de Cabueñes, se confirmó que sufre rotura de tibia y peroné. La desafortunada jugada se produjo cuando el central intentó evitar un remate de Bilic y el delantero rojiblanco impactó en la pierna de Redondo, justo cuando el andaluz se cruzaba para despejar el esférico. La acción acabó en el tercer gol de los asturianos y el propio Bilic ni lo celebró al percatarse enseguida de que la lesión de su rival podía ser grave. Solo estuvo en el campo 5 minutos y tuvo que ser sustituido en el 56 por la desafortunada acción.

Más que por la derrota en sí, el técnico sevillista Fermín Galeote reconoció estar cabizbajo por la grave lesión de Redondo: “El resultado entra dentro del juego y cuando el rival te supera poco puedes añadir. Pero me hubiera quedado desde el principio sin los puntos, si lo pudiera cambiar por evitar la lesión. No es justo que le pase a él otra vez y nos ha dejado a todos muy tocados”.

Un deportivo y muy sensibilizado Bilic se acercó al Hospital de Cabueñes para ver a Redondo, y desearle que se recupere pronto.

Sporting Directo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo redondo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

animo redondo

Pablo G. dijo...

Buen gesto al que me uno. Saludos