domingo, 31 de agosto de 2008

SPORTING 1 - 2 GETAFE

DERROTA DEL SPORTING ANTE EL GETAFE EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA
El año de Marcelino también se `palmo´ un 31 de agosto contra el Getafe por dos tantos a cero.
Alineaciones:
Sporting: Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hdez., Jorge, Canella, Matabuena, Míchel, Diego Castro, Pedro, Kike Mateo y Barral. También jugaron: Carmelo, Luis Morán y Bilic.
Getafe: Pato, Litch, Mario, C. Díaz, Cortés, Casquero, Celestini, Gavilán, Guerrón, Albín, Manu del Moral. También jugaron: Soldado, Granero y Contra.
Goles: 0-1 Albín min. 14; 1-1 D. Castro min.35; 1-2 Casquero min.85
Árbitro: Pérez Burrull. Estuvo normal. Amonestó a los locales Jorge, Matabuena, Míchel y Luis Morán y por parte de los madrileños a Casquero y a Albín.
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador y ex gerente del Sporting José Manuel Fernández y de la víctima de un accidente pirotécnico ocurrido esta mañana en las fiestas de la parroquia de San Martín de Huerces perteneciente al concejo de Gijón.
Crónica:

Sporting Directo

1 comentario:

Anónimo dijo...

majooye ayer jugo el Barça contra el Sporting de gijon aki en el molinon se save k perdimos 6-2 x desgracia y eso podrias decirlo y comentarlo y lo k dice el 2 anonimo k aver si actulaizas mas a menudo xk lo del getafe ye del 1º partido y lo del sevilla ya paso tambn asik espero k lo agas mejor o perderas un visitante